martes, 7 de abril de 2015

MIS DEBERES Y DERECHOS

¿Qué respuesta la daría usted a Federico y en qué capítulo del Reglamento se basaría?

RTA/ la respuesta que le daría a federico es que revise el reglamento del aprendiz del sena y en el capitulo 2 articulo 4 y haga cumplir la norma.

En relación con la líder de bienestar, ¿qué opina acerca de la respuesta que le dio la
funcionaria al aprendiz? ¿Fue acertada o equivocada? Expliqué por qué.

RTA/ la respuesta esta equivocada por que en el capitulo 2 articulo 4 del reglamento del aprendiz del sena es muy claro y dice que en el momento de legalizar la matricula este tiene derecho a su carnet y es por eso que equivocada  por que el es miembro activo  aprendiz del sena.

en este caso la solución es que federico lleve el reglamento del aprendiz y lo presente a la máxima autoridad el centro de formación para que su derecho se respete.

segundo caso 

¿En qué capítulo, artículo e ítems del Reglamento de Aprendices, se debe amparar
Nicolás para hacer dicha solicitud de manera respetuosa y formal?

RTA/ segun el reglamento del aprendiz Nicolas se puede amparar en el capitulo siete (VII) articulo 22 item tres (3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario