RTA/ la respuesta que le daría a federico es que revise el reglamento del aprendiz del sena y en el capitulo 2 articulo 4 y haga cumplir la norma.
En relación con la líder de bienestar, ¿qué opina acerca de la respuesta que le dio la
funcionaria al aprendiz? ¿Fue acertada o equivocada? Expliqué por qué.
RTA/ la respuesta esta equivocada por que en el capitulo 2 articulo 4 del reglamento del aprendiz del sena es muy claro y dice que en el momento de legalizar la matricula este tiene derecho a su carnet y es por eso que equivocada por que el es miembro activo aprendiz del sena.
en este caso la solución es que federico lleve el reglamento del aprendiz y lo presente a la máxima autoridad el centro de formación para que su derecho se respete.
segundo caso
Nicolás para hacer dicha solicitud de manera respetuosa y formal?
RTA/ segun el reglamento del aprendiz Nicolas se puede amparar en el capitulo siete (VII) articulo 22 item tres (3)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario